Talleres

¿Te gustaría aprender a comer mejor, disfrutar cocinando y compartir momentos únicos en torno a la mesa?

Esta actividad pretende ser, no sólo un complemento a las consultas nutricionales, sino una alternativa a los cursos de cocina para aquellos a los que les gusta cocinar pero también cuidarse y saber lo que comen.

Un taller culinario y creativo donde descubriremos que se puede disfrutar comiendo sano.

Disfrutar del placer de cocinar con mil ideas que compartir

¿En qué consisten nuestros talleres nutricionales?

Os planteamos varias alternativas para adaptarnos mejor a lo que buscáis, pero también podemos personalizar los encuentros para sorprender a amigos o familiares.

Todos los talleres giran en torno a una temática, ya sea por estacionalidad, tipo de comida, o por el propio producto. Aquí os presentamos algunos de los que ya hemos organizado, y han sido todo un éxito!!

Así son nuestros talleres nutricionales

Lo primero nos gustaría compartir que no es un curso al uso, los asistentes vienen a aprender y a compartir, y no a cocinar como tal.

Comenzamos con una parte teórica, dónde hablaremos de los distintos grupos de alimentos, dando protagonismo a productos de temporada.

Comentamos cómo seleccionarlos y combinarlos, así cómo ideas para cocinar con ingredientes diferentes, o nuevos utensilios de cocina que nos ayudarán a innovar en nuestros platos. Todo para que aprendas a diseñar menús atractivos y equilibrados, sin renunciar a ningún alimento, se acabaron las dietas.

También deciros que la comida no es la única protagonista de estos talleres.

Está más que demostrado que no se come ni se disfruta igual, si se come con prisas y de cualquier manera, (de pie o delante del ordenador..) Prepara una bonita mesa, con diferentes vajillas, tamaños, diseños.. y no olvides algún detalle floral que alegre la mesa. Todo esto hace que la experiencia sea única!

Un ambiente cuidado para aprender sobre Nutrición

Grupos reducidos (máximo 8 personas) para que el ambiente sea cercano, relajado y puedas compartir tus inquietudes… no solo nutricionales, también gastronómicas.

  • Duración: aproximadamente 2 horas. Los asistentes participan, y comparten sus inquietudes no sólo nutricionales, si no muchas veces gastronómicas, ya que comer es uno de los grandes placeres de la vida.
  • Precio: entre 30 € y 45 €, dependiendo de los alimentos utilizados.
  • Si te interesa, contáctanos directamente para reservar tu plaza.

Durante aproximadamente dos horas, los asistentes participan, y comparten sus inquietudes no sólo nutricionales, si no muchas veces gastronómicas, ya que comer es uno de los grandes placeres de la vida.

Nuestro lema: Ideas que alimentan

Si os gusta la idea, estad atentos, iremos publicando nuevos talleres para ti y toda la familia con diferentes temáticas y formatos. ¿Quieres conocer futuros talleres? ¡Síguenos en Instagram!

Galería de fotos